Seleccione idioma
México
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
México
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

Optimice su consumo energético con BayWa r.e.

Experiencia, innovación y la integración de las mejores soluciones energéticas que garantizan el retorno de inversión para su empresa.

El área de Proyectos Industriales de BayWa r.e. se encarga de hacer realidad los proyectos solares de empresas que instalan más de 250kW, vinculando a los participantes en el mercado de productos fotovoltaicos más importantes del país.

La experiencia e innovación de Proyectos Industriales dentro de la Industria Solar están enfocadas en integrar las mejores soluciones para que las empresas ahorren energía, con los que se obtendrán cambios sostenibles al adoptar nuevas formas de optimizar los recursos.

Los proyectos se llevan a cabo por medio de una red de integradores certificados que cumplen con los requisitos para desarrollar proyectos de instalaciones fotovoltaicas y que cuenta con la capacidad técnica para ejecutarlos de forma exitosa.

Lo más importante son la calidad y confiabilidad en los proyectos solares, que son clave para asegurar la recuperación del retorno de inversión.

¿Cómo le ayudamos en sus proyectos?

Somos el socio de confianza que busca para el suministro de energía sostenible. Le ayudamos a cubrir las necesidades energéticas de su empresa de la siguiente manera:

  • Análisis preliminar: realizamos una revisión de la situación actual de su empresa y sus alcances.
  • Estudio de factibilidad: de manera previa, damos a conocer la estructura del proyecto, la calidad de los componentes, certificaciones y garantías.
  • Propuesta técnica: se realizará con la participación de un instalador certificado que cumplirá con los estándares de calidad más altos.
  • Solución financiera: contamos con la colaboración de los mejores aliados financieros para integrar una solución a la medida.
  • Asesoría integral: le asesoramos en todo el proceso de evaluación para solucionar cualquier duda técnica, contable, ejecución de proyectos, ahorros y garantías.
¿Por qué elegir nuestros servicios?
Experiencia en el sector
Más

Disponemos de especialistas capacitados y certificados con extensa experiencia en el sector energético renovable.

+ 4.5 GW Activos Instalados
Más

Hemos conectado a la red más de 4.5 GW a nivel internacional.

Presencia Internacional
Más

Sede en 29 países e ingresos de casi 4.2 mil millones de USD.

Extensa red comercial
Más

Colaboramos con empresas y organizaciones internacionales para proveer soluciones con energía renovable.

¿Interesado? Contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios.

Índice
    Contacto
    Juan_Carlos_Arroyo_70x70.png
    Juan Carlos Arroyo
    Industrial Projects Manager
    BayWa r.e. Solar Systems S. de R.L. de C.V.
    Volver arriba