Seleccione idioma
México
Seleccione un sitio web:
Sitio web actual:
México
Sitio web / País
Idiomas
Redes Sociales

Su socio global para la energía eólica

Desarrollo de proyectos eólicos de principio a fin.

Colabore con nosotros en cualquier fase de su proyecto

Tenemos más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la puesta en marcha de parques eólicos en todo el mundo. Desde la planificación y el desarrollo iniciales, financiamiento, la construcción y la administración operativa durante todo el ciclo de vida de la planta hasta el repowering completo, tenemos todas las soluciones que necesita para realizar su proyecto.

Ejecución y excelencia

Nuestro historial de construcción y mantenimiento de plantas de energía eólica en todo el mundo es claro, ya que hemos entregado más de 2GW de energía eólica. Puede confiar plenamente en nuestra experiencia y conocimientos globales: somos un socio confiable y profesional que aporta optimización técnica y financiera a su proyecto.

¿Por qué asociarse con nosotros? 

Tanto si se trata de un promotor de proyectos de energía eólica como de un inversor o un agricultor, siempre le escucharemos y tendremos en cuenta sus necesidades. Con base en sus comentarios, trabajaremos para ofrecerle una oferta a hecha su medida. Nos encantaría hablar con usted sobre los servicios que ofrecemos.

Volver arriba